“La oficina virtual es la perfecta solución para que pymes y profesionales tengan acceso, a coste reducido, a los servicios y ventajas que cualquier gran empresa tiene por estructura y personal”

Estos servicios normalmente son requeridos por dos tipos de pymes y profesionales. Las que no necesitan un espacio físico permanente para desarrollar su actividad, sea por viajes, modelo o realizarlo desde casa. Las que teniendo espacio físico propio no tienen infraestructura suficiente para tener personal de recepción y atención telefónica o sus oficinas no son lo suficientemente representativas como para atender a clientes o proveedores.

Domiciliación de Sociedades

Desde 25 / mes*

  • Domiciliación social, fiscal y comercial en la dirección: Espíritu Santo, nº12. Crta N-VI, km 581 - 15165 Bergondo (A Coruña)
  • Servicio de correspondencia y paquetería *
  • Derecho a utilizar los servicios del centro con tarifas especiales para usuarios (salas, servicios de fotocopias,…)

*Iva no incluido en precio. Este servicio no se factura por mensualidades. Son contratos anuales.

Oficina Virtual

Desde 45 / mes*

  • Domiciliación social, fiscal y comercial en la dirección: Espíritu Santo, nº12. Crta N-VI, km 581 - 15165 Bergondo (A Coruña)
  • Atención telefónica ininterrumpida de 08:00 a 20:00 h. de Lunes a Viernes
  • Recogida de recados telefónicos. Las llamadas entrantes al Centro de negocios deberán ser al 902 905 225
  • Recepción y gestión de correspondencia, fax y paquetería: Horario de recepción y recogida de correspondencia y paquetería de 08:00 a 20:00 h. de Lunes a Viernes. Festivos según calendario laboral de A Coruña. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos ni se admitirán envíos que excedan las siguientes dimensiones: 355x288x80 mm.
  • Entrega de la correspondencia y paquetería exclusivamente al arrendatario del servicio. Si desea que otra persona recoja la correspondencia y paquetería en su nombre, deberá informar debidamente al centro previamente y por escrito.
  • Escaneado y envío por email de documentos urgentes recibidos*(hasta 5 avisos día), ya sea correspondencia o faxes
  • Custodia de la correspondencia y paquetería de su empresa. Si el arrendatario no recoge la correspondencia y paquetería en una plazo de 2 meses, se realizará un cargo adicional de 10 € por cada mes que transcurra
  • Derecho a utilizar los servicios del centro con tarifas especiales para usuarios (salas, servicios de fotocopias,…)

*Iva no incluido en precio. Este servicio no se factura por mensualidades. Son contratos anuales.

SERVICIOS Y OPCIONES PARA AMBOS CASOS
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  • Envío de correspondencia, faxes y mensajería (según tarifa vigente)
  • Custodia de documentos (según tarifa vigente)
  • Alquiler por día u hora de salas de reuniones o para formación con conexión WIFI, así como otro tipo de servicios a precio reducido
  • Alquiler de material necesario como pantallas, proyectores, pizarras y rotafolios