CURSO AUXILIAR DE VUELO TCP

Recién aterrizan desde Madrid para ofrecer cursos de auxiliar de vuelo TCPs a precios imbatibles y de manera intensiva en nuestro centro de negocios. Aeromax Galicia busca una formación óptima y tu colocación laboral en un mundo apasionante de altos vuelos.

El trabajo de Auxiliar de Vuelo es fascinante, viajas alrededor del mundo, conoces a gente de otros países y con diferente cultura. Sin embargo, tienes que tener una preparación muy buena para entrar a trabajar, ya que los requisitos de las compañías aéreas son cada vez más exigentes.

En AEROMAX han creado un método de formación teórico – práctica que hace que el alumno se desenvuelva en las situaciones a las que se va a enfrentar como auxiliar de vuelo. Gracias a esta formación de calidad conforme a las directrices del documento OACI 7192 AN/857 Part. D3, para que desempeñe sus obligaciones principales según lo estipula el Anexo 6. Part 1

El objetivo del curso:

  • Ofrecer un servicio excelente, para lo cual ponen a su disposición la calidad y profesionalidad de sus instructores, todos ellos titulados y especializados en las diferentes materias del curso, con amplia experiencia en el sector de la Aeronáutica y grandes conocimientos de las Compañías Aéreas de transporte de pasajeros.
  • Desear que a partir de ahora los asistentes se sientan plenamente integrados y que disfruten del apoyo de nuestro centro desde el primer día, por lo que tendrán a su alcance un equipo de instructores al completo.
  • Cada uno de los trabajadores que integran la plantilla de esta escuela alienta la misión de que toda la promoción obtenga la Titulación Oficial como TCP. Como dice AEROMAX GALICIA:

“Vuestro éxito es el nuestro, y nuestro deseo es que todos vuestros nombres figuren en la licencia que emitirá el Ministerio de Fomento y AESA, lo que le habilitará para poder incorporarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros en este ámbito tan apasionante de la Aviación Civil.”

No lo dudes y ponte en contacto con la empresa organizadora si deseas hacer despegar tu carrera laboral.

L@s interesad@s pueden llamar al: 679 335 538

Plazas limitadas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *